Actualidad Info Actualidad

Jympa presenta en Sant Miquel sus novedades en subsoladores

19/10/2010

19 de octubre de 2010

Jympa presentó en Sant Miquel su nuevo subsolador-ranurador, una herramienta ideal para aquellos cultivos que se realicen con técnicas de siembra directa. Los brazos, montados sobre un chasis robusto de forma modular, son mucho más estrechos que los de un subsolador convencional (15 mm de grosor), y de un material especialmente resistente para evitar roturas y torsiones. El corte que deja en el terreno, permite una buena penetración del agua y no altera prácticamente la superficie, ayudando así a mantener el agua en el suelo.

También incorpora un disco frontal, en cada brazo, y un disco ondulado de 15" de diámetro, que abre un surco previo a la penetración del brazo facilitando así su entrada y disminuyendo el riesgo de atascos por los rastrojos del conreo anterior. El trabajo de esta máquina no requiere una potencia excesiva y sus resultados están demostrados en centenares de hectáreas a lo largo de los últimos años.

Novedades de Jympa presentada en Sant Miquel: subsolador-ranurador (a la izq.) y subsolador de dos hileras (a la derecha)...
Novedades de Jympa presentada en Sant Miquel: subsolador-ranurador (a la izq.) y subsolador de dos hileras (a la derecha).
También durante la feria expuso en su stand el nuevo subsolador de dos hileras, que nace con el mismo concepto que durante tanto tiempo la marca Jympa ha desarrollado en el subsolador tradicional: rotura de la capa dura del subsuelo. Es un subsolador diseñado para tener una fácil penetración, de máxima robustez y para un mayor aprovechamiento de los costes: reducción en gastos de gasoil, y un mayor aprovechamiento de la potencia del tractor. La gama cuenta con subsoladores de 5, 7 y 9 brazo, pudiéndose acoplar un carrete en la parte trasera.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa Futuragro, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS