Actualidad Info Actualidad

Expo Agro Almería se adapta a las necesidades del sector y se traslada a abril de 2010

21/09/2010

21 de septiembre de 2010

El presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano, ha anunciado el cambio de la fecha de Expo Agro que estrena presidente de su comité organizador en la persona de Miguel López y afronta un proceso de evolución natural que lleva a celebrar la XXVI edición los días 6, 7 y 8 de abril de 2011, mes que se mantendrá en las siguientes ediciones. Diego Martínez Cano explicó que “abril es el momento más adecuado, puesto que en primavera es cuando se planifica la siguiente campaña y se programan las inversiones”. Esta decisión, “consensuada con todo el sector agrícola almeriense”, se engarza con la nueva visión estratégica de Expo Agro: “Debe orientarse hacia la industria auxiliar y la innovación agrícola”, ha explicado el presidente de la Cámara.

A los argumentos ya señalados, añadió, que en primavera está finalizando la temporada hortícola y se produce una transición hacia las frutas, con lo que disponen de mayor tiempo para visitar la feria, estando aún los invernaderos activos para realizar visitas. Entre tanto, en este año, se programarán diversas actividades para noviembre y que consistirán en la creación de los primeros Premios Agrícolas Agricultura, jornadas técnicas y fundamentalmente, la realización de Expo Agro-Trading, una serie de encuentros de negocios internacionales 'be to be' y que ya en ediciones anteriores y el pasado año, tuvieron excelentes resultados para las empresas.

En el anuncio de la nueva visión estratégica de la Cámara de Comercio, el presidente de la Cámara y el nuevo presidente de Expo Agro, han estado acompañados por todo el sector agrícola, con asistencia de los anteriores presidentes de Expo Agro, José Antonio Picón y Juan Antonio Petit, del vicepresidente de la Cámara, Juan García Cazorla, en representación a Coexphal, el presidente de Ecohal, Juan Enrique Vargas, y el presidente de la Fundación Tecnova, Emilio Martínez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS