Actualidad Info Actualidad

John Deere presente en las jornadas técnicas sobre agricultura de precisión y conservación en Casas de Juan Núñez (Albacete)

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

Los pasados días 2 y 3 de septiembre el Gobierno de Castilla la Mancha, a través de la Agencia Regional de la Energía (Agecam) celebró unas jornadas de campo sobre Agricultura de Precisión y Conservación. El día 2 de septiembre se celebró un seminario científico en el auditorio municipal, donde se desarrollaron diversos y muy interesantes temas como la eficiencia energética, trazabilidad, teledetección, aplicación de dosis variable y la pulverización selectiva. Una vez finalizadas las exposiciones, se celebró una mesa redonda sobre Agricultura de Precisión y Conservación, en la que intervino Javier Fernández, especialista de Ventas de AMS, en representación de John Deere Ibérica.

Tras el seminario, la organización invitó a los asistentes a un vino español y, a continuación, se llevaron a cabo las presentaciones comerciales a cargo de las distintas marcas presentes, entre las que estuvo John Deere con una exposición de maquinaria y varios equipos para su demostración y prueba en campo.

Instantáneas de las explicaciones llevadas a cabo durante la jornada celebrada en campo
Instantáneas de las explicaciones llevadas a cabo durante la jornada celebrada en campo.
La segunda jornada, se llevó a cabo en campo con el fin de transmitir y demostrar a los asistentes los beneficios del uso de estas nuevas tecnologías. John Deere Ibérica, de la mano de Javier Fernández y Oscar Marín, desarrolló la demostración con un tractor 8245R con guiado automático equipado con precisión RTK, monitor táctil GreenStar 2600, receptor StarFire iTC y una sembradora neumática de siembra directa John Deere 750A. Durante la demostración, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las importantes ventajas que ofrecen los exclusivos sistemas de guiado automático AMS de JohnDeere.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS