Actualidad Info Actualidad

Belafer entrega tres desbrozadoras para el mantenimiento viario en Lleida

01/09/2010

1 de septiembre de 2010

Industrias Belafer, entregó el pasado mes de junio a la UTE formada por Romero Polo y Arno, tres equipos desbrozadores de última generación para el mantenimiento de carreteras en la provincia de Lleida. Las características de los equipos entregados son de alcances de entre 6 y 8 metros, con cabezales adelantados a la vista del conductor, equipos de potencias de bomba de hasta 128 litros monomando de una palanca, refrigerador autolimpiante, cabezales flotantes y suspension oleo-neumática. Los enganches se han adaptado a cada tractor de forma que puedan combinarse los equipos entre los diferentes tractores. Todos los equipos disponen de elementos de seguridad contra obstáculos, y van provistos de válvulas y dispositivos con leds que permiten visualizar cualquier tipo de anomalía que pueda producirse en el trabajo de carretera.

Estas desbrozadoras permiten acoplar todos los dispositivos universales de que dispone la marca, como pantallas de 7 pulgadas para visiones trasera y lateral, módulos de gestíon integrada mediante pantalla para modificar parámetros de trabajo de máquina, sopladores de limpieza vial y diversos elementos intercambiables tanto de corte en carreteras, como en setos, y ramas.

Las desbrozadoras permiten acoplar todos los dispositivos universales de que dispone la marca
Las desbrozadoras permiten acoplar todos los dispositivos universales de que dispone la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Belafer, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos