Actualidad Info Actualidad

Case IH entrega un tractor modelo STX 435 a la empresa Lázaro Conextran S.L.

29/07/2010

29 de julio de 2010

El pasado día 7 de julio, Talleres Cargo, concesionario oficial de Case IH en La Rioja, hizo entrega de un Tractor Case IH modelo STX 435 a la empresa Lázaro Conextran, S.L. -la mayor empresa en ejecución de obra civil de La Rioja, cuyas actividades principales son la construcción de carreteras, el movimiento de tierras, demoliciones y canalizaciones-. Cabe destacar que la empresa cuenta con más de 100 profesionales en plantilla.

El acto de la entrega tuvo lugar en las instalaciones del concesionario oficial Case IH Talleres Cargo. Estuvieron presentes el gerente de Lázaro Conextran, José Miguel Lázaro, el gerente del concesionario, Daniel Cárdenas, el director de Marketing de Case IH, Raúl Fresneda, el responsable de producto, Toni Ruiz, y un ingeniero especialista de producto de Case IH Argentina, Javier López, entre otros.

Entrega del tractor del tractor STX 435 a la empresa Lázaro Conextran, S.L.
Entrega del tractor del tractor STX 435 a la empresa Lázaro Conextran, S.L.
En la actualidad, la empresa Lázaro Conextran, S.L., está iniciando la acometida de una gran obra de ordenación parcelaria promovida por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico del Gobierno de la Rioja. Por ello, José Miguel Lázaro, propietario de Lázaro Conextran, tomó la firme decisión de elegir el STX 435 para realizar con él trabajos de movimiento de tierras. El tractor Case IH STX es pionero en el mercado por sus principales ventajas competitivas, rendimiento, productividad, robustez, confort, sencillez de manejo y ahorro de costes.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS