Actualidad Info Actualidad

Agrodan pasa a denominarse Cheminova

29/06/2010

29 de junio de 2010

Agrodan, una de las compañías pioneras del sector de sanidad vegetal en España, ha cambiado su denominación por la de Cheminova Agro S.A., adoptando el nombre de su compañía matriz, una de las grandes empresas internacionales del sector a nivel mundial. Con este cambio de nombre se pretende fortalecer la imagen de marca de la empresa, ya que la multinacional danesa Cheminova es una referencia a nivel global tanto por la calidad de sus productos y la apuesta continua por la I+d+i, como por el altísimo perfil medioambiental de sus fábricas de síntesis y formulación.
Este cambio de nombre no afectará ni a la filosofía, ni a la estructura, ni al catálogo de productos que comercializaba hasta ahora Agrodan. Cheminova Agro S.A. continuará con su compromiso de contribuir a la protección de los cultivos específicos de cada una de las regiones españolas con toda clase de productos (insecticidas, herbicidas, fungicidas y nutricionales), necesarios para combatir plagas, enfermedades y malas hierbas. El único cambio para mejorar la coordinación general de la compañía en España es la sede central, que se tralada a unas nuevas y modernas oficinas en Madrid (Paseo de la Castellana 257), donde se ubicarán todos los departamentos de la compañía. Además, también se lanzará una nueva página Web (www.cheminova.es), más dinámica, completa y sencilla a la hora de buscar información sobre el catálogo de la empresa.
Cheminova es la tercera compañía de la UE en sanidad vegetal
Cheminova es la tercera compañía de la UE en sanidad vegetal.

Empresas o entidades relacionadas

FMC Agricultural Solutions, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS