Actualidad Info Actualidad

Este año no habrá Expoagro en Almería

07/06/2010

7 de junio de 2010

Expoagro de Almería es la feria de referencia mundial en cultivos de invernadero en climas cálidos, con 200 expositores de 13 países en la última edición. Sin embargo, este año no se celebra. La Cámara de Comercio ha decidido posponerla a petición del propio sector hasta abril del 2011, justo cuando acaba la campaña de invierno.

Se espera así generar mayor volumen de negocio y de inversión. Avances en control biológico de plagas, uso de energías renovables o comercialización de productos de cuarta y quinta gama centrarán la nueva Expoagro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos