Actualidad Info Actualidad

El Flotation Trac de Vredestein disponible en 26,5 pulgadas

06/04/2010

6 de abril de 2010

Vredestein ha presentado recientemente un nuevo neumático radial para implementos Flotation Trac, un “todo terreno” para tierras de cultivo, pastizales y transporte, que está disponible ahora también en un modelo de 26,5 pulgadas.

El Flotation+ y el Flotation Pro son indispensables en la producción de forraje verde. Ambos neumáticos previenen los daños a la hierba durante la siega, el corte, la carga o el embalaje. Las grandes explotaciones agrícolas y los contratistas profesionales tienden con frecuencia a aplicar su flota de manera más eficiente, mediante el uso de vehículos multifuncionales. Por ejemplo, el vehículo de carga utilizado para producir forraje de hierba en primavera, se puede implementar como vehículo de ensilado en la recolección de la cosecha de maíz en el otoño. El Flotation Trac es ideal para esta combinación de aplicaciones de hierba y tierra cultivable.

Imagen
El exclusivo diseño del Flotation Trac es inmediatamente reconocible por su centro de neumático estable y perfil de hombro abierto, que garantiza una mayor comodidad, una larga vida útil y una baja resistencia al rodaje. El neumático tiene una carcasa resistente y flexible, excelente autolimpieza y combina cualidades de tracción con una protección óptima de la estructura del suelo. El transporte a velocidades de hasta 65 km/h es muy cómodo.

Ahora, el Flotation Trac está disponible en el popular tamaño 750/45R 26,5 170D y apropiado para vehículos de ensilado, basculador trasero, esparcidores de estiércol semi-líquido y agrícola, vehículos de carga, prensas de embalaje y cosechadoras autopropulsadas. Varios fabricantes de maquinaria agrícola utilizan ya el Flotation Trac como equipo original. El modelo de 26,5 pulgadas del Flotation Trac significa que actualmente hay cinco tamaños populares disponibles.

Empresas o entidades relacionadas

Apollo Tyres Ibérica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS