Actualidad Info Actualidad

Gar Melet llevó a Fima sus tres equipos de doble ventilador

10/03/2010

10 de marzo de 2010

El fabricante de atomizadores de última generación Gar Melet, estuvo presente en la pasada edición de Fima presentando sus tres equipos de doble ventilador, sistema patentado y exclusivo de esta empresa, aunque también se fabrican ventiladores de uno solo provisto de grandes prestaciones y equipos de cañón específicos.

Al estar presente en esta edición de Fima, la empresa ha podido mostrar su propia técnica para la fabricación de equipos atomizadores especializados en tener una perfecta pulverización en primer lugar y en segundo lugar hacer que las velocidades de tratamiento sean mayores con el consecuente ahorro de horas de trabajo y de tractor, mejor pulverización, etc. Desde la salida al mercado de estos equipos de doble ventilador, hace ya cuatro años, los agricultores, empresarios agrícolas, encargados, investigadores y demás, han podido comprobar las excelentes cualidades de este producto que cada vez va teniendo más aceptación en diferentes zonas, tanto a nivel nacional como europeo. La filosofía de la empresa es la de seguir demostrando mediante pruebas en campo las grandes prestaciones de sus equipos y poder así demostrar el verdadero valor de rentabilidad que tienen sus equipos.

Stand de Gar Melet en Fima 2010
Stand de Gar Melet en Fima 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS