Actualidad Info Actualidad

Gar Melet y Vibasa, concesionarios de Kubota, organizan una demostración conjunta en Alpicat (Lleida)

30/11/2009

30 de noviembre de 2009

El pasado 27 de octubre Vidal y Basols (Vibasa) y Gar Melet organizaron en la localidad de Alpicat (Lleida) unas demostraciones de dos productos de última generación, como son el tractor Kubota M8540 DTNQ y el equipo atomizador S21-2083- 2V, con doble ventilador.

En esta nueva etapa de la empresa Vidal y Basols, como concesionario oficial de Kubota para la provincia de Huesca y parte de la de Lleida, presentó en Alpicat el tractor M8540 DTNQ demostrando su gran capacidad de giro, el bajo nivel de ruido, su fuerza y su potencia (89,4 CV), y la confortabilidad de la cabina. Este tractor, 100% tecnología japonesa, gozó de una gran aceptación entre los asistentes debido a su fácil manejo, la disponibilidad de los mandos, su base con plataforma semi-plana, la gran altura de despeje, etc.

En cuanto al atomizador de dos ventiladores presentado por Gar Melet, las demostraciones llevadas a cabo por la empresa oscense sorprendió a los asistentes. Este equipo de dos ventiladores, realiza una perfecta pulverización gracias a su técnica, donde un ventilador remueve la vegetación hacia una dirección y el otro ventilador hacia la otra, y también su sistema en 'V', dónde la vegetación es tratada por las dos caras. Lo que sorprendió más a los asistentes fue la alta velocidad de trabajo del atomizador, realizando la demostración en velocidades entre 7 y 9 kilómetros por hora, siempre con una una perfecta pulverización en la plantación.
Jornada organizada por Vibasa y Gar Melet en la localidad de Alpicat (Lleida)
Jornada organizada por Vibasa y Gar Melet en la localidad de Alpicat (Lleida).

Empresas o entidades relacionadas

Vidal y Basols, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS