Actualidad Info Actualidad

Cesefor desarrollará proyectos de ámbito nacional e internacional

15/12/2009

15 de diciembre de 2009

El pasado 10 de diciembre, y durante la reunión de Patronato que rige el funcionamiento de Cesefor, la entidad aprobó una modificación de sus estatutos por la que el centro amplía su ámbito territorial y, por tanto, de actuación, pasando de regional a nacional. En la misma línea, también se daba luz verde a la modificación del objeto social de Cesefor para incorporar a sus funciones la realización de actividades relacionadas con los principios y objetivos de la cooperación internacional al desarrollo. Estas dos medidas supondrán para el centro un incremento en sus posibilidades de expansión y crecimiento.

Otra de las cuestiones abordadas en esta reunión, y aprobado por parte de todos los asistentes, fue la propuesta de incrementar en el Patronato la representatividad y participación de la iniciativa privada, tras lo cual los representantes de Cesefor iniciarán las conversaciones pertinentes.

En dicha reunión los integrantes de Cesefor pudieron conocer los proyectos que el centro desarrollará en 2010, así como el presupuesto con que la entidad cuenta para su ejecución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS