Actualidad Info Actualidad

El tractor Puma CVX de Case IH recibe en Agritechnica el premio 'Máquina del Año'

14/12/2009

14 de diciembre de 2009

Durante la feria Agritechnica 2009, un comité internacional de periodistas especializados eligió el tractor Puma CVX de Case IH como 'Máquina del Año'. Los periodistas técnicos basaron su decisión principalmente en la tecnología innovadora del Puma CVX, entre la que se incluye, por ejemplo, la transmisión continuamente variable CVX con tecnología de doble embrague (DKT), el nuevo sistema antibloqueo de frenos ABS —usado por primera vez de esta forma— y otras funciones adicionales, como el freno de dirección.

Además, los expertos recalcaron su concepto operativo fácil de usar, caracterizado por el Multicontroller y el nuevo panel ICP, que representa un avance en la fabricación de tractores.

Tractor Puma CVX de Case IH, premiado en Agritechnica 2009
Tractor Puma CVX de Case IH, premiado en Agritechnica 2009.
El Panel de Control Intuitivo —también conocido como ICP— se integra en el reposabrazos. Este panel de control y manejo es un buen complemento para el uso del nuevo Multicontroller. Los botones se accionan fácilmente con la punta de los dedos, poniendo así al alcance de la mano las diferentes funciones del tractor. Este panel se puede usar para controlar fácilmente todas las funciones principales del tractor y tener una buena visión de conjunto.

El Puma CVX posee un equipamiento idóneo para su uso en la agricultura de precisión. Gracias a los monitores AFS de Case IH es posible controlar todas las funciones del tractor, así como el sistema AccuGuide —que mantiene los recorridos paralelos y cuenta con una función de registro de datos— y los implementos compatibles con Iso Bus. Por su diseño, la cabina del Puma CVX dispone de una gran espacio, siendo el nivel de ruido de tan sólo 69 decibelios.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos