Actualidad Info Actualidad

EnviTec gana el premio 'Máquina del Año' en Agritechnica 2009

23/11/2009

23 de noviembre de 2009

EnviTec Biogás ha sido galardonado con el premio a la mejor máquina del año con el 'Máquina del Año' en la feria Agritechnica, la mayor feria del equipamiento agrícola del mundo. El premio lo entrega cada año la asociación de editores técnicos la Asociación Alemana de Agricultura (DLV) desde 1997. EnviTec Biogás gano en la categoría de 'Energías Renovables' gracias al desarrollo de EnviTec Feedcontrol.

Este sistema controla y monitorea la alimentación de los materiales de entrada como el estiércol o ensilado de maíz. La principal ventaja del Feedcontrol es que los operadores de una planta de 500 kW, por ejemplo, pueden ahorrarse hasta 20.000 euros al año.

Según Kunibert Ruhe, CTO de EnviTec Biogás, “el veredicto certifica nuestra labor pionera en el sector del biogás. Nuestro sistema Feedcontrol se ha creado para satisfacer necesidades, y una vez más, demuestra nuestro liderazgo”. El sistema ayuda a los operadores de planta a lograr la utilización óptima de la capacidad de la misma, ya que la producción máxima depende de una alimentación regular de la bacteria dentro del fermentador. Feedcontrol ajusta los intervalos de alimentación para obtener la cantidad de biogás requerida de forma flexible, evitando así la necesidad de arreglos en el suministro. Además de remarcar la eficiencia del sistema, el jurado del premio mencionó el control 'on line', que asegura un alto grado de confianza y estabilidad del proceso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS