Actualidad Info Actualidad

Juventudes Agrarias de Coag, ya en la red social de Facebook

11/11/2009

11 de noviembre de 2009

Juventudes Agrarias de Coag se incorpora a la red social Facebook de la mano del nuevo coordinador general de esta organización, Salvador Roncero. “A través de nuestro espacio en Facebook, queremos mostrar la realidad de miles de jóvenes que viven y trabajan en el medio rural. Intentaremos trasladar una imagen del campo más amable y poner de relieve el carácter estratégico de la actividad agraria. Las nuevas tecnologías deben ser nuestro gran aliado puesto que posibilitan el acercamiento del mundo rural al urbano y el contacto entre las nuevas generaciones”, ha destacado el ganadero zamorano. “Durante los próximos años, los jóvenes de Coag trabajaremos con ilusión para conseguir un futuro digno para nuestra agricultura y ganadería basado en la mejora de las rentas, la calidad de las producciones y el compromiso por un modelo agrario social y sostenible, base de la seguridad alimentaria de los ciudadanos, el desarrollo de nuestros pueblos y de la preservación de nuestro entorno natural. Convirtiendo nuestro sector en una atractiva opción de trabajo”.

La semana pasada, se designó a Salvador Roncero como máximo responsable de los jóvenes de Coag. La nueva comisión ejecutiva se completa con la viticultora y ganadera de porcino aragonesa, Isabel Lisa López; el agricultor de frutos secos y olivar murciano, José Blas Florenciano y el agricultor de uva, fruta y almendras, Noé Pérez Muro y el olivicultor, Juan Luis Ávila Castro.

Empresas o entidades relacionadas

Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos