Actualidad Info Actualidad

Massey Ferguson se compromete con los más necesitados

06/11/2009

6 de noviembre de 2009

La compañía Agco Iberia, a través de la marca Massey Ferguson, consciente de lo complicado de los tiempos que corren, no ha querido dar la espalda a los que más lo necesitan y se ha aliado con la ONG Save the Children, para ayudar a mejorar la vida de los niños y niñas más desfavorecidos.

El acuerdo establecido entre ambas entidades, implicará distintas actividades destinadas a mejorar la divulgación en el medio rural de la labor que Save the Children desarrolla en el mundo ayudando a la infancia. Entre otras se convocará un concurso de dibujo dirigido a los más jóvenes, en que estos tendrán que dibujar un tractor Massey Ferguson que acercará la ayuda a los que siendo niños como ellos, no tienen la suerte de haber nacido rodeados de las mejores condiciones. Por cada dibujo recibido, Massey Ferguson donará un euro a Save the Children. Además, de todos los dibujos recibidos, 12 seleccionados serán los protagonistas del Calendario Massey Ferguson/Save the Children 2011, y la recaudación proveniente de su venta irá destinada íntegramente a la ONG.

Massey Fergusson ha convocado un concurso de dibujo solidario
Massey Fergusson ha convocado un concurso de dibujo solidario.
Del mismo modo y mientras dure esta colaboración, todos los concesionarios de la red comercial de Massey Ferguson distribuidos por la geografía española, se convertirán en puntos de ayuda Save the Children, donde cualquiera se podrá acercar con un donativo y poner así un granito de arena en el intento de hacer algo menos difícil la vida a los niños y niñas más necesitados. Por último, como colofón a esta colaboración, en la Fima 2010, Save the Children será la invitada de honor de Massey Ferguson con un espacio propio en el stand de la marca donde todos los visitantes de la feria agrícola podrán informarse de la actividad de la ONG y colaborar con su labor.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS