Actualidad Info Actualidad

John Deere de Úbeda inaugura sus nuevas instalaciones en la localidad granadina de Iznalloz

21/08/2009

21 de agosto de 2009

La empresa Carrasco Agrícola, concesionario oficial John Deere de Úbeda, llevó a cabo una jornada de puertas abiertas para inaugurar sus nuevas instalaciones en la localidad de Iznalloz (Granada). Al evento en cuestión asistieron alrededor de 550 personas, entre ellas autoridades locales y varios representantes de John Deere Ibérica.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y conocer de primera mano todos los servicios que ofrecerá la concesión en sus nuevas instalaciones. Entre otros cabe destacar el taller, el cual está dotado de las últimas tecnologías, estando equipado con herramientas para realizar diagnósticos y solucionar cualquier tipo de avería en un tiempo mínimo y en cualquier lugar.

Nuevas instalaciones en la localidad Iznalloz (Granada)
Nuevas instalaciones en la localidad Iznalloz (Granada).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos