Actualidad Info Actualidad

Astilladoras, tractores forestales, brazos desbrozadores y procesadores de leña destacan en la oferta de la empresa gerundense

Asturforesta sirve de escaparate para la amplia gama de productos de Ventura Máquinas Forestales

Redacción Interempresas27/08/2009

27 de agosto de 2009

Aunque ya haga más de tres meses que los bosques del Monte Armayán de Tineo, en pleno corazón asturiano, acogiesen la feria de Asturforesta, sigue llegando el legado de lo allí expuesto. Ventura Máquinas Forestales desplegó una amplia exposición para dar a conocer las cualidades y virtudes de sus últimas innovaciones dirigidas a la industria forestal.

Ventura Máquinas Forestales ha alcanzado una elevada especialización gracias a su experiencia en la fabricación e importación de maquinaria agrícola y forestal, poniendo a disposición de los profesionales una extensa gama de equipos de alta fiabilidad y durabilidad. Durante la última edición de Asturforesta algunas de las innovadoras máquinas se mostraron funcionando en condiciones reales de trabajo demostrando sus grandes cualidades.

Astilladoras y tractores forestales

La línea de astilladoras de madera Mux-Max, distribuida por Ventura, pone a disposición de la industria forestal una línea de equipos de alto nivel tecnológico. Con producciones desde 50 hasta 300 metros cúbicos por hora, y diámetros de tronco desde 38 hasta 75 centímetros.

Por otro lado, Ventura triunfó con el lanzamiento en nuestro país de la gama tractores forestales hidrostáticos FTX, proporcionando una solución eficaz a los trabajos relacionados con el mantenimiento forestal.

Línea de astilladoras de madera Mux-Max
Línea de astilladoras de madera Mux-Max.

Brazos desbrozadores y procesadoras de leña

Ventura hace más de 15 años que distribuye para España y Portugal los equipos Bomford diseñados para el control de la vegetación dentro de los sectores agrícola, de obra pública y de jardinería, diseñados para un correcto mantenimiento de caminos, carreteras y municipios. Los equipos Bomford presentan una alta resistencia y rendimiento, gran calidad y durabilidad.

Ventura Máquinas Forestales aprovechó también esta edición de Asturforesta para presentar la nueva procesadora de leña Evolution 100, el primer sistema diseñado y desarrollado para el corte de la madera torcida. Este equipo que se compone de varios módulos para adecuarse mejor a las necesidades de cada caso, tiene un promedio de capacidad de producción de 5.000 kilos de leña cortada y troceada por hora.

Procesadora de leña Evolution 100, con capacidad de cortar y trocear más de 5 toneladas de leña por hora
Procesadora de leña Evolution 100, con capacidad de cortar y trocear más de 5 toneladas de leña por hora.

Empresas o entidades relacionadas

Ventura Máquinas Forestales, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS