Actualidad Info Actualidad

La empacadora Big Pack 1290/HDP permite hasta un 25% más de peso en las pacas grandes

El peso es dinero ahorrado

Redacción Interempresas03/07/2009
“Más que una empacadora”. Así denomina Deltacinco a su empacadora Big Pack 1290/HDP de Krone que permite un aumento de hasta el 25 % en el peso de las pacas grandes, con el consiguiente ahorro para el usario en tiempo, transporte, etc.

La exportación de paja, heno y forraje provoca diversos problemas al agricultor. Algunos de ellos, pasan por la obligación de dedicar un mayor tiempo del necesario, requieren altos costes de personal y de logística, la carga en camiones resulta insuficiente y se necesitan altos espacios de almacenamiento.

Imagen
Permite ahorrar hasta 4 pacas por ha, por lo que se menos camiones para recoger las pacas del campo

Para paliar y eliminar estos problemas, la firma Krone, representada por Deltacinco, ha diseñado la empacadora BiG Pack 1290 HDP. Este novedoso modelo permite ahorrar hasta 4 pacas por ha, por lo que se necesitan menos camiones para recoger las pacas del campo.

Imagen

En general, las prestaciones de la máquina se traducen en ahorros para el agricultor gracias a la disminución del tiempo de carga en el campo, a que requiere un menor espacio de almacenamiento y el consiguiente ahorro en los costes de personal. Asimismo, la empacadora permite aumentar los niveles de productividad y reducir la cuerda utilizada.

La máxima carga del camión es hasta 40 toneladas y permite 5 toneladas de carga más gracias a al BiG Pack 1290 HDP. Además, según apunta la empresa, con la BiG Pack 1290 HDP se ahorra 1 viaje de cada 5 viajes que se realiza con la BiG Pack 1290 normal.

Imagen

BiG Pack 1290HDP

- Engranaje principal: 837 kW / 1.138 Hp

- Peso: 1377 kg

- Volante: 578 kg

- Longitud paca: a 3.2 m

- Cilindro:

  • Lateral: 2x Ø 80 mm
  • Superior: 2x Ø 80 mm

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS