Actualidad Info Actualidad

Su novedoso ‘Fast-Delivery Service’ permite entregas rápidas a destino en menos de 48 horas

Digger Tools inventa el ‘Fast-Click’

Redacción Interempresas02/07/2009

2 de julio de 2009

Digger Tools es un productor y distribuidor de repuestos agrícolas y forestales focalizado en la innovación y en mejorar la calidad de sus productos. La compañía ha inventado ahora ‘Fast-Click’, un acoplamiento rápido de las piezas de recambio a la maquinaria en cultivadores, rotocultivadores y trituradoras forestales. Con este nuevo sistema ya no son necesarios tornillos y herramientas para cambiar las piezas.

Las patentes presentadas son todas a nivel internacional y Digger en el último año ha lanzado un total de 15 nuevas referencias que engloban su novedoso y eficiente método ‘Fast Click’. Esta innovación permite la fijación y el intercambio rápido de las piezas ahorrando tiempo y dinero, y ofreciendo total seguridad. Un ahorro real y una innovación que mejora el trabajo.

Además, y dentro de su política de innovación, dirigida a dar un servicio eficiente al alcance de todos los clientes, Digger propone también el novedoso ‘Fast-Delivery Service’, entregas rápidas a destino en menos de 48 horas.

Sistema ‘Fast Click’ desarrollado por Digger
Sistema ‘Fast Click’ desarrollado por Digger.

Digger Tools

La empresa, con sede en Barcelona, cubre todo el territorio nacional y está actualmente exportando en países europeos como Francia e Italia. Gracias a su innovadora filosofía ofrece, además de lo dicho anteriormente, todo un interesante abanico de servicios al cliente, como el Digger Club, donde cada cliente podrá efectuar pedidos ‘on line’, recibir información específica, y participar en cursillos y presentaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS