Actualidad Info Actualidad

John Deere Ibérica participa en la 1ª Jornada Agrícola Repsol

01/07/2009

1 de julio de 2009

El pasado día 16 de junio tuvo lugar en la Cooperativa Andaluza Hojiblanca de Antequera (Málaga) la celebración de la 1ª Jornada Agrícola Repsol. Se trata de una reunión entre profesionales del campo, en la que bajo el lema 'Echando raíces' se compartieron experiencias sobre temas agrícolas con el fin de conseguir una proyección más global del sector y del negocio que nos ocupa.
La jornada, con unos 250 asistentes, contó con la asistencia de distintos representantes de la compañía organizadora Repsol y otras compañías involucradas en el evento. John Deere Ibérica, S.A., tuvo la oportunidad de participar en la mencionada jornada con la intervención de su director de Promoción de Ventas, Carlos Aragonés, que llevó a cabo una ponencia sobre 'Nuevas motorizaciones en maquinaria agrícola y regulación de emisiones – Tier 4'. Otros representantes de la compañía que estuvieron presentes fueron Alfonso Lorenzi (jefe del Área Posventa) y Luis Manzanares (jefe territorial), estando acompañados por Tomás Jiménez, jefe de ventas de la concesión John Deere de Antequera. También asistieron figuras del mundo del motor, como el campeón español Ángel Nieto.
Durante la jornada los asistentes además de atender distintas ponencias, pudieron contemplar una amplia exposición de maquinaria agrícola entre la que estaban convenientemente representados los equipos John Deere.
La jornada finalizó con un almuerzo y, para sorpresa de los participantes, se sorteó un casco de Dani Pedrosa firmado por él mismo.
De izquierda a derecha: Alfonso Lorenzi, Carlos Aragonés, Ángel Nieto, Tomás Jiménez y Luis Manzanares
De izquierda a derecha: Alfonso Lorenzi, Carlos Aragonés, Ángel Nieto, Tomás Jiménez y Luis Manzanares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS