Actualidad Info Actualidad

John Deere organiza un curso sobre las nuevas técnicas en ‘Agricultura de Precisión’

01/07/2009

1 de julio de 2009

John Deere ha organizado por segundo año consecutivo un curso sobre las nuevas técnicas en ‘Agricultura de Precisión’, el cual ha sido celebrado en la Escuela de Formación Agraria de la Santa Espina perteneciente a la Junta de Castilla y León.
La duración del mismo fue de 5 días y contó con la participación de 65 alumnos, entre los que se encontraban agricultores profesionales de la comarca de ‘Tierra de Campos’ y’Montes Torozos’, comerciales de los concesionarios de la zona y alumnos de la Escuela de Formación Agraria de la Santa Espina.
El curso fue impartido por varios especialistas e instructores de John Deere Ibérica, S.A., que para llevar a cabo las clases prácticas, utilizaron maquinaria dotada de los más modernos equipos de guiado automático y manual, con AutoTrac y GreenStar Lightbar de AMS, los cuales fueron trasladados desde Getafe expresamente para este fin.
Los asistentes a dicho curso, que resultó de lo más interesante, quedaron muy satisfechos respecto a la impartición del mismo, además, tuvo una gran acogida por parte de los profesionales del sector, ya que el conocimiento de las nuevas tecnologías de precisión contribuyen al abaratamiento de los costes y al aumento de la rentabilidad de las explotaciones agrarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos