Actualidad Info Actualidad

Pistoia escoge un año más a Iberflora como plataforma para dar a conocer su producción

30/06/2009

30 de junio de 2009

La provincia italiana de Pistoia, la mayor productora europea de planta ornamental, ha confirmado su presencia por quinto año consecutivo en Iberflora. Con la participación de los más importantes viveros de Pistoia, Iberflora consolida su oferta de expositores internacionales, configurando así un escaparate de productos de planta y flor, bricojardinería y tecnología de primer orden mundial.
La confirmación de esta presencia se ha producido tras la visita que han realizado los organizadores del certamen a esta región, considerada la capital europea del viverismo.
Esteban Cuesta, director del certamen, ha mostrado su satisfacción ya que, y según ha afirmado, esta presencia consolida al certamen como el evento que cuenta con mayor representación de la principal zona productora de flores y plantas.
La Toscana, región en la que se encuentra la provincia de Pistoia es la primera región de Italia en la producción de flores y plantas ornamentales. En los viveros de Pistoia se pueden encontrar plantas y flores típicas de la región, así como especies procedentes de todos los rincones del mundo, desde flores tropicales hasta especies de clima muy frío, que nacen en las montañas de los Apeninos.
Las empresas que hasta el momento han confirmado su presencia en Iberflora 2009 son Distretto Vivaistico Pistoia; Innocenti e Mangoni Export Srl; Consorzio Fratelli Tesi Piantitalia; Vivai Sandro Bruschi; Società Agricola Carlesi Vivai, S.S.; Zelari Piante S.S.; Baldacci Primo E Figli; Vannucci Piante y Societa Agricola Righetti Piante S.S. Righetti e Gori Claudio.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS