Actualidad Info Actualidad

Trujal Hacienda Ortigosa como muestra de la calidad del aceite de oliva con cosecha mecanizada

26/06/2009

26 de junio de 2009

Trujal Hacienda Ortigosa es un claro ejemplo de cómo llegar a la máxima calidad a través de la cosecha mecanizada del olivar. Situada en Navarra, esta almazara de aceite de oliva virgen extra ha conseguido, en tan solo tres años, ganar de forma consecutiva dos medallas de oro en la prestigiosa feria Gourmet de París (2008 y 2009), situando su aceite en las mejores tiendas gourmet del mundo, como la famosa Fauchon de la capital francesa.

Fernando Ortigosa comenzó su andadura hace casi 20 años fabricando postes para el emparrado de viñedo, llegando a ser el fabricante que más postes producía en Europa. Esta actividad le permitió contactar con grandes bodegas y viticultores que preparaban sus viñedos para recolectar a máquina y eso le dio pie a crear una empresa de servicios que hiciera este trabajo. Así, buscando vendimiadoras para trabajar esas fincas, comenzó su relación con las vendimiadoras de la empresa New Holland.

Tres vendimiadoras New Holland en plena recolección en la Hacienda Ortigosa
Tres vendimiadoras New Holland en plena recolección en la Hacienda Ortigosa.
Por el año 2000, compró vendimiadoras para viña, las New Holland VL, pero luego comenzó con las vendimiadoras combinadas para viña y olivo con los modelos VX, profundizando su relación con el mundo del olivar. Así, en este momento, como empresa de Servicios cuenta con diez vendimiadoras New Holland, seis de ellas combinadas, y recolecta 3.000 hectáreas al año entre viñas y olivares, trabajando para grandes empresas como Osborne, Gonzalez Byas, Abadía Retuerta, etc. Por su nivel de trabajo y su renovación continua de la flota de vendimiadoras, Fernando Ortigosa es uno de los clientes Wine Master de New Holland, una tarjeta especial destinada principalmente a las grandes bodegas y empresas olivareras, que requieren un servicio y una atención directa y especializada.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS