Actualidad Info Actualidad

Hortiberia defiende el encuentro de AECOC como instrumento para luchar contra la crisis

25/06/2009

25 de julio de 2009

El consorcio exportador Grupo Hortiberia, que ha acudido al XI Congreso de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Frutas y Hortalizas (Aecoc), ha valorado este encuentro “como muy enriquecedor y productivo, a la vez que ha destacado que, el encuentro de profesionales del sector, es una herramienta muy eficaz para luchar contra la crisis que actualmente padece la agricultura en España”, según su director General, Fermín Sánchez Navarro.
Asistir al XI Congreso de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Frutas y Hortalizas supone para el Grupo Hortiberia “una magnífica oportunidad para el intercambio de experiencias y conocimientos entre todos los miembros de un sector que, a día de hoy, está sufriendo los estragos de la crisis, con más persistencia que en otros ámbitos”, ha destacado Sánchez Navarro.
Para Sánchez Navarro del consorcio exportador Hortiberia, cuya sede se encuentra en Cartagena, “se trata de un certamen en el que la calidad y la innovación en el mercado de frutas y hortalizas españoles vuelven a ser evidentes y en el que existe una inquebrantable apuesta por la mejora de la rentabilidad de los cultivos consiguiendo costes de producción los más ajustados posibles”.
Este congreso, que ha congregado a más de 250 profesionales del sector bajo el lema ‘Ahora más que nunca colaborar es ganar’, supone la mejor opción para invertir la tendencia de consumo en frutas y hortalizas que realizan los segmentos más jóvenes y mejorar así en términos de competitividad.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS