Actualidad Info Actualidad

Upa-Uce Extremadura apuesta por la unión del sector vitivinícola para salir fortalecido al mercado

18/05/2009

18 de mayo de 2009

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos Upa-Uce Extremadura analizó el pasado 11 de mayo en Almendralejo (Badajoz), el presente y el futuro del sector vitivinícola extremeño en unas jornadas que han sido inauguradas por el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, Juan María Vázquez, y por el secretario general de Upa, Lorenzo Ramos.

También participó el secretario general de Upa-Uce Extremadura, Ignacio Huertas, que clausuró el acto destacando la situación complicada por la que atraviesa el sector en estos momentos, pero de la que está seguro que se saldrá porque “este sector tiene mucho potencial” para hacerlo, teniendo en cuenta siempre la unión de todos para lo que “las cooperativas deben ser el instrumento”. En este sentido, Huertas señaló que, con la actual OCM del vino donde la situación está dirigida al mercado, “desde Extremadura tenemos que ser capaces de ganar la batalla de la comercialización o nos quedaremos fuera”.

Mesa inaugural de la jornada celebrada por Upa-Uce Extremadura en que se analizó el presente y futuro del mercado vitivinícola extremeño...
Mesa inaugural de la jornada celebrada por Upa-Uce Extremadura en que se analizó el presente y futuro del mercado vitivinícola extremeño.
Las palabras de Lorenzo Ramos fueron apoyadas por las del consejero de Agricultura, quien apostó por la unión del sector vitivinícola para “ser capaces de tener una musculatura necesaria para poder negociar con los que compran” y “abrir nuevos mercados”.

Empresas o entidades relacionadas

Upa, Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (Servicios Centrales)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS