Actualidad Info Actualidad

Aliauto realiza servicios de reparación de la marca Poclain Hydraulics

30/04/2009

30 de abril de 2009

La empresa Aliauto, S.A, como taller certificado de la marca Poclain Hydraulics, pone a disposición de todos sus clientes el servicio de intervención rápida para toda la gama de motores Poclain montados en maquinaria de obras públicas, especialmente en rodillos compactadores tales como Bomag, Dynapac, Hamm, Wacker, Lebrero, etc.
La revisión de un motor Poclain se realiza en el taller hidráulico de la empresa donde se revisan minuciosamente todas las piezas internas para detectar la avería y ofertar una reparación. Todo el proceso desde que se recibe el motor hasta su finalización sigue el protocolo de calidad que Aliauto tiene implantado ISO-9001, garantizando la máxima calidad y servicio al cliente. Todos los motores reparados son comprobados en bancos de pruebas preparados para tal efecto, entregando gráficas de funcionamiento obtenidas a través del sistema informático del banco de pruebas.

Aliauto tiene servicio de asistencia en máquina, desplazando a sus técnicos para solucionar cualquier avería hidráulica donde el cliente necesite. Aliauto, s.a. ofrece también el sistema de 'intercambio' para bombas y motores Liebherr, Komatsu, Case, JCB, Caterpillar, realizando también reparaciones de las mismas.

Aliauto es un taller certificado de la marca Poclain Hydraulics
Aliauto es un taller certificado de la marca Poclain Hydraulics.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS