Actualidad Info Actualidad

El certamen premia el tractor 7530 E y el sistema de guiado por satélite LightBar

John Deere recibe dos galardones a la maquinaria innovadora en Agraria 2009

Redacción Interempresas17/02/2009

17 de febrero de 2009

Durante la I edición de Agraria, la firma John Deere consiguió dos ‘Galardones a la Maquinaria Innovadora’, otorgados al modelo 7530 E Premium, capaz de generar energía eléctrica de alta intensidad para accionar implementos eléctricos exteriores, y al sistema de guiado por satélite LightBar, un sistema de guiado de fácil instalación y bajo coste, muy adaptado a las aplicaciones propias de la agricultura de la zona.

El jurado valoró la aplicación de estas innovaciones tecnológicas a las necesidades del sector agronómico, fundamentalmente en lo que se refiere a la reducción de los costos de explotación, que vienen determinados por el menor consumo de combustible que presentan los tractores de la serie 7030 E, así como las características del sistema LigthBar, que ofrece al usuario un sistema de guiado vía satélite de fácil instalación, intercambiable entre distintas máquinas y de bajo coste, pero con la precisión necesaria para realizar las tareas propias de la zona. De esta manera el agricultor puede trabajar con precisión incluso en condiciones de baja visibilidad, al tiempo que reduce el solapamiento entre pasadas ahorrando tiempo, combustible e imputs como semilla, fertilizantes o productos fitosanitarios.

John Deere estuvo representada en la feria por las firmas Comercial Agrícola Castellana y Zamorano y Brezmes, concesionario de la marca en las provincias de Valladolid y Palencia.

Luis Fernando Zárate, gerente de Comercial Agrícola Castellana, recogiendo los galardones de mano de los representantes del jurado...
Luis Fernando Zárate, gerente de Comercial Agrícola Castellana, recogiendo los galardones de mano de los representantes del jurado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS