Actualidad Info Actualidad

Galicia apoya con fuerza el Certamen internacional de maquinaria de forraje

Ansemat valora positivamente el esfuerzo realizado por Cimag

Departamento de comunicación de Ansemat30/01/2009

30 de enero de 2009

Cimag tras esta cuarta edición se sigue mostrando como una de las ferias de referencia dentro del calendario nacional, tanto por su oferta específica, como por la idiosincrasia del territorio de referencia ya que da respuesta a las necesidades de los agricultores del cuadrante noroccidental de la península.

Galicia, uno de los más importantes y nutridos ejemplos del trabajo agropecuario y forestal en nuestro país acogió una amplia muestra de la maquinaria agrícola mejor adaptada al medio ambiente, bajo criterios de sostenibilidad, ahorro energético, mejora tecnológica y seguridad. El gran número de mejoras técnicas y máquinas de nueva fabricación que se mostraron, hacen pensar en la agricultura del futuro siempre con la vista puesta en la mejora de la rentabilidad y el coste de las labores agrícolas.

Con el apoyo de Ansemat, por medio de todos sus asociados y como aglutinadora del sector, Cimag es una fuerte apuesta de todos los expositores por la mejora del trabajo de todos los hombres y mujeres del medio agrícola y rural. Máxime hoy en día cuando la incertidumbre de los mercados financieros pesa especialmente en el ánimo de todos.

Inauguración de Cimag 2009, con el patrocinio de Ansemat
Inauguración de Cimag 2009, con el patrocinio de Ansemat.

Gran parte del éxito final está en manos de los que se esfuerzan y se equipan de manera conveniente, con la mejor tecnología que se ofrece, y parece que las sensaciones han sido positivas. Quizá a ello contribuya el fuerte apoyo que han brindado desde la Xunta de Galicia a la maquinaria agrícola ya que, por segundo año consecutivo, ha sido el territorio donde mejor ha funcionado el ‘Plan Renove’ de maquinaria, tanto en inversión como en solicitudes aprobadas.

El ánimo de los visitantes no se frenó pese a las inclemencias del tiempo y volvió a mostrar un perfil que comienza a ser habitual en las grandes ferias de maquinaria: profesional, joven, en muchos casos mujer (sobre todo en Galicia), formado y conocedor de las últimas novedades en maquinaria agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS