Actualidad Info Actualidad

John Deere Ibérica, incluida en el libro 'Los números uno en España'

18/02/2009

18 de febrero de 2009

El pasado 15 de enero se llevó a cabo en Madrid, en las instalaciones de Garrigues Abogados, la presentación del libro 'Los números uno en España', de Francesc Ribera Raichis.

La obra lleva a cabo un estudio de la inversión extranjera en España, representada por las grandes marcas de referencia en el mundo, entre las que John Deere Ibérica aparece como único representante del sector agrícola, en el que ha destacado históricamente por la actividad de fabricación y comercialización de maquinaria agrícola que ha desarrollado desde los años 50. Esta posición de liderazgo en inversión sigue vigente en nuestros días, como lo demuestra la inversión de 22,5 millones de euros realizada en el año 2008 para aumentar la capacidad productiva de la factoría de Getafe, o los 15 millones de euros de inversión que suponen las nuevas instalaciones de Formación y Marketing que John Deere Ibérica abrirá durante el presente año en la localidad de Parla.

En el libro acompañan a John Deere otras conocidas empresas como el Grupo BP, Coca-Cola, Danone, Electrolux, Ford, Nestlé, Novartis, Oracle, Renault, Seat-Volkswagen, Yahoo! y Yamaha.

Portada del libro 'Los números uno en España'
Portada del libro 'Los números uno en España'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS