Actualidad Info Actualidad

La Comisión de Ciencia e Innovación del Congreso de los Diputados visitará varios centros tecnológicos de Fedit

22/01/2009

22 de enero de 2009

El próximo día 30, una delegación de la Comisión de Ciencia e Innovación del Congreso de los Diputados, en representación de varios grupos políticos, realizará una visita a algunos de los centros tecnológicos de Fedit que se encuentran localizados en el Parque Tecnológico de Paterna de la Comunidad Valenciana. Los centros elegidos son: Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines (Aidima); Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene); y Centro Tecnológico Agroalimentario (Ainia).

El objetivo principal de la visita es mejorar el conocimiento que los diputados tienen de la actividad que desarrollan los centros y sus beneficios para mejorar la competitividad y productividad de las empresas españolas, permitiendo impulsar sus políticas nacionales para el desarrollo de los mismos. La iniciativa se enmarca dentro de los diversos contactos y acciones que la Federación Española de Centros Tecnológicos (Fedit) está llevando a cabo con la Comisión de Ciencia e Innovación desde el pasado año, entre las cuáles destaca la presentación que el presidente de Fedit realizó sobre los centros tecnológicos el pasado 27 de noviembre.

La Federación invitó a la Comisión con el objeto de que sus miembros comprobasen de primera mano la realidad de un Centro Tecnológico, la actividad que desarrollan sus investigadores y los beneficios que aportan tanto a las empresas que trabajan con ellos como a la sociedad.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología
Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística - Itene

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS