Actualidad Info Actualidad

Nace la Asociación de Selvicultores de Castilla-La Mancha (Aselcam)

21/01/2009

21 de enero de 2009

El pasado 21 de enero se presentó públicamente en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Cuenca la recién constituida Asociación de Selvicultores de Castilla-La Mancha (Aselcam). La entidad centrará su actividad en defender los derechos y legítimos intereses de los propietarios forestales como administradores y conservadores de un bien común, el bosque. la organización ejercerá de representante ante la Administración Regional con el fin de hacerle llegar sus opiniones, inquietudes y problemas del sector forestal, entre otros.

La nueva asociación, que forma parte de las entidades miembros de la Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España (Cose), cuenta con el apoyo de ésta tanto en su presentación como en su puesta en marcha y en el desarrollo de sus actividades. Cose pretende así promover el asociacionismo forestal e incrementar la cooperación para alcanzar mayores y mejores resultados en el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos