Actualidad Info Actualidad

Hasta 140.000 personas visitaron las instalaciones de la feria en Bolonia (Italia)

Eima 2008: “El observatorio de la mecanización agrícola por excelencia”

Redacción Interempresas22/12/2008

22 de diciembre de 2008

Eima 2008 ha confirmado su buen estado de salud, tras el éxito de la anterior edición de 2006. Así, este año el recinto ferial de Bolonia recibió entre el 12 al 16 de noviembre un total de 140.000 personas, que visitaron las más de 1.600 de empresas expositoras que este año se dieron cita en una de las ferias de referencia europeas.

Promovida por Unacoma (Unione Nazionale Costruttori Macchine Agricole) y organizada por Unacoma Service Surl con la colaboración de BolognaFiere Spa, Eima 2008 contó con la presencia de la mayoría de los fabricantes del sector que expusieron lo mejor de su producción en todos los sectores.

La feria internacional Eima 2008, “el observatorio de la mecanización agrícola por excelencia”, ofreció “un panorama extraordinariamente amplio de tecnologías y tuvo un carácter internacional aún más marcado gracias a la mayor presencia de empresas y operadores extranjeros”, explicó la organización.

La feria ocupó una superficie neta de 105.000 metros cuadrados
La feria ocupó una superficie neta de 105.000 metros cuadrados.

Una cita ineludible

El certamen, cita ineludible para agricultores, operadores económicos, subcontratistas, técnicos e investigadores del sector, ocupó una superficie neta de 105.000 metros cuadrados y contó con 1.600 expositores, 400 de ellos extranjeros provenientes de países como Alemania, Francia, España, Estados Unidos, Turquía, China e India.

La feria contó con conferencias, convenciones y debates que hicieron de la feria “un evento atrayente no sólo para el público del sector económico y técnico de la maquinaria, sino también para la amplia representación de agricultores, estudiantes y apasionados del motor que viven Eima Internacional como una inmersión total en el mundo del motor”.

Eima, siempre pendiente por valorar la mejor energía de la agricultura, propuso para esta edición el 'Grane Concurso Eima Novedad Técnica', un concurso dirigido a empresas de maquinaria, accesorios o componentes innovadores que pretenden mejorar el trabajo de quien opera en agricultura.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS