Actualidad Info Actualidad

New Holland presenta en Cimag los modelos renovados de la gama de tractores T4000 y T5000

17/12/2008

17 de diciembre de 2008

Los tractores de la serie T4000 serán los protagonistas en el stand de New Holland en Cimag 2009. Se puede elegir entre los motores de 65, 78, 86 y 97 caballos de cuatro cilindros que cumplen con el nivel de emisiones Tier III. Después, se puede optar por un tractor con bastidor de seguridad o cabina, con doble tracción. El eje delantero SuperSteer permite realizar giros cerrados con un ángulo de giro de 76 grados y un radio de tan sólo 3,4 metros. Se puede elegir entre la transmisión Shuttle Command 16x16 (con inversor mecánico), la Powershuttle 16x16 (con inversor electrohidráulico) y la transmisión Dual Command 32x16. Si se necesita una velocidad mínima inferior a 0,7 kilómetros a la hora, no hay problema. Se puede elegir una de las transmisiones con superreductor y reducir la velocidad hasta tan sólo 0,2 kilómetros por hora, con una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora en todos los modelos.

Por otra parte, la serie T5000 rompe la barrera de los 100 caballos. Los nuevos motores ofrecen un reducido consumo de combustible de tan sólo 216 g/kWh. En su versatilidad en el trabajo es, si cabe, más importante: su sorprendente par de hasta 37 por ciento. El par máximo se alcanza a un régimen del motor de tan sólo 1.300 revoluciones por minuto, un detalle que contribuye notablemente a una mayor eficacia, productividad, potencia y recuperación a bajo régimen del motor, reducir los niveles de ruido y el consumo de combustible.

Exposición de los nuevos modelos T4000 de New Holland
Exposición de los nuevos modelos T4000 de New Holland.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS