Actualidad Info Actualidad

New Holland entrega los premios del Proyecto Top Partner

21/05/2014

21 de mayo de 2014

Son ya varios los años que, proyectos de esta índole, están asentados en toda la red de concesionarios que la marca New Holland tiene repartidos por toda la geografía nacional. A través del programa Dealer Standard el mercado español fue el pionero en lanzar iniciativas de este tipo hace ya varios años atrás. Gracias a la labor conjunta entre New Holland y su red de distribución, se están llegando a implementar procesos, identificando oportunidades de negocio, dando una imagen de marca más fuerte y compacta, en definitiva sumar esfuerzos en todas las áreas para lograr que la viabilidad económica de las empresas sea cada vez mucho mejor.

Con la implementación del Top Partnery otras iniciativas que está llevando a cabo New Holland, encaminadas a desarrollar el área de Servicio posventa de la marca, ya se han conseguido resultados como un aumento notable del aporte de rentabilidad del departamento de servicio a los resultados económicos de las concesiones y un aumento en general de la percepción de la calidad de Servicio que New Holland ofrece a concesionarios y clientes, tal y como se refleja en valoraciones llevadas a cabo por sociedades independientes como Carlisle, en la que la marca New Holland fue la mejor valorada frente a sus principales competidores en cuanto a servicio se refiere desde 2012.

Imagen
El colofón a este primer año del programa, y tras un año de esfuerzo y arduo trabajo por parte de todos y cada uno de los concesionarios, se realizó el pasado mes de febrero, durante la Convención Anual New Holland desarrollada en Zaragoza, la entrega de premios a los concesionarios más destacados en todo ese trabajo d e implementación de las pautas y requisitos exigidos por Top Partner.

Siendo tres las categorías de premios que se repartieron (Premium, Avanzado y Certificado), basándose en los resultados de las evaluaciones y auditorías realizadas en la verificación de la consecución de los criterios marcados en el programa.

La entrega de plac as y menciones, además de un incentivo económico a cada concesionario galardonado, corrió a cargo, de entre otros, de Carlo Lambro, presidente New Holland y responsable EMEA; Alain Gold, director de Desarrollo de Red New Holland para EMEA; Domenico Reggiani, director de Servicio New Holland para EMEA; y el director general de New Hollland en España, Riccardo Angelini.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS