Actualidad Info Actualidad

Isabel García Tejerina nombra nuevos altos cargos en el MAGRAMA

05/05/2014

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 30 de abril tres Reales Decretos por los que, a propuesta de la ministra Isabel García Tejerina, se nombraron nuevos altos cargos en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Como secretario general de Agricultura y Alimentación se nombra a Carlos Cabanas Godino. Veterinario del Cuerpo Nacional, el nuevo secretario general ha ocupado diversos puestos en la administración española agrícola y pesquera. Hasta la fecha ocupaba el cargo de director general de Producciones y Mercados Agrarios en el Ministerio. Con anterioridad ha desempeñado los cargos de subdirector general de Productos Ganaderos del Fondo Español de Garantía Agraria, subdirector general de Acciones de Desarrollo Rural, subdirector general de Alimentación Animal y Ganadería y subdirector general de Alimentación Animal y Zootecnia. En Bruselas ha ocupado el puesto de consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Carlos Cabanas, nuevo secretario general de Agricultura y Alimentación
Carlos Cabanas, nuevo secretario general de Agricultura y Alimentación.
Se nombró también directora del Gabinete de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a María García Rodríguez. Diplomada en Estudios Universitarios en Ciencias Humanas y Sociales y Licenciada en Filosofía por la Universidad de la Sorbona, Máster en Periodismo de ABC y Máster en Dirección de Empresas por Esade. Hasta ahora ocupaba el puesto de Directora de Gabinete del ministro Miguel Arias Cañete.

Para el cargo de director general de Producciones y Mercados Agrarios se ha nombrado a Fernando Miranda Sotillos. Es ingeniero agrónomo, desempeñando hasta la fecha el cargo de presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (Fega). El nuevo director ha ocupado con anterioridad los cargos de subdirector general adjunto de Ordenación de Explotaciones de la Dirección General de Ganadería y subdirector general de Intervención de Mercados y de Gestión de Tasa Láctea del Fega.

En el siguiente enlace pueden leer la entrevista realizada a Carlos Cabanas para Interempresas con motivo de la aprobación en marzo del Plan PIMA Tierra:

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS