Actualidad Info Actualidad

PUBLIRREPORTAJE

Teyme crece un 20% en el 2013 y consolida su posición en el campo de la pulverización

Teyme29/04/2014

Teyme Tecnología Agrícola, fundada el 1970, es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de equipos para la protección de cultivos y maquinaria agrícola. Las continuas investigaciones de nuestro departamento de I+D+I junto con los más de 40 años de experiencia que albergamos, nos permiten ofrecer la última tecnología del sector agrícola y la gama de atomizadores más amplia del mercado para aplicaciones tradicionales, integrales y ecológicas.

Imagen
Analizado el balance de situación del año 2013, se observa una evolución satisfactoria a pesar de las incertidumbres que presenta el mercado. En el pasado año se ha confirmado un crecimiento del 20% de la facturación en relación al 2012. Dicho incremento en el volumen de ventas se ha producido gracias al buen comportamiento del mercado nacional e internacional.

A principios de este año la nueva dirección de Teyme Tecnología Agrícola asegura la continuidad de la misma y plantea una serie de cambios que comportarán la evolución y la mejora de los diferentes procesos de funcionamiento de la empresa, para así obtener una eficiente adaptación de la misma a las exigencias de la situación actual del mercado.

Este proceso mantiene los signos de identidad que dan prestigio a Teyme, que no son otros que la I+D, el servicio al cliente y la comercialización de productos de alto nivel técnico.

Imagen

Aunque las condiciones económicas del mercado continúan siendo inestables, Teyme ha iniciado este 2014 con un prudente optimismo. Las previsiones plantean el crecimiento de un 10% en relación a los resultados del 2013.

Los datos obtenidos en el primer trimestre confirman estas previsiones y la dinámica productiva actual nos indican que estamos dentro de la evolución deseada.

Des de la dirección de la empresa queremos agradecer la dedicación y el entusiasmo que nuestros empleados muestran en el proyecto, así como la fidelidad y confianza de nuestros clientes con los productos de la empresa.

Continuaremos apostando por el crecimiento y la consolidación de nuestra posición en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Teyme Tecnología - Agrícola, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS