Actualidad Info Actualidad

Destaca su cabina Premium, amortiguada con soportes elásticos, espaciosa y panorámica con grandes acristalamientos

El pulverizador autopropulsado Striker, gran atracción en el stand de Caffini en FIMA

Redacción Interempresas27/02/2014

Caffini presentó en Zaragoza el pulverizador arrastrado Striker de última generación para grandes superficies. El reparto de los pesos entre los dos ejes, la potente tracción Rexroth, el confort de la cabina y la fiabilidad de las barras hacen de Striker un pulverizador ágil y práctico con grandes rendimientos de trabajo diario.

Imagen
“Principalmente destacable es la transmisión con los motores de rueda y la bomba hidrostática con reparto de flujo y sistema antipatinado, desarrollada por Bosch Rexroth, una empresa alemana de referencia en este campo”, argumentaba Roberto Caffini, director general de la compañía italiana. El reparto de peso entre los ejes es de un 50% tanto en vacío como lleno, “característica que permite trabajar también en pendiente, con una tracción siempre excelente”.

Otra de las características más destacadas del Striker es su cabina Premium, amortiguada con soportes elásticos, espaciosa y panorámica con grandes acristalamientos. “La cabina es muy confortable, para poder trabajar cómodamente durante muchas horas. Un ejemplo es el sistema de climatización con filtros de carbones activos, que mejora la calidad del aire en el interior de la cabina”, concluye Caffini.

Striker fue el gran protagonista de la gran grama de pulverizadores expuesta por Caffini
Striker fue el gran protagonista de la gran grama de pulverizadores expuesta por Caffini.

Jorge Paván, delegado de Caffini para España, destacó que la mayoría de visitantes que se habían acercado a preguntar por el nuevo pulverizador lo hacían impresionados por su tamaño y acabados. “La excelencia en los acabados de la cabina o la colocación de los diferentes depósitos, que permiten ahorrar hasta un 1,5 m en el tamaño del equipo, no ha pasado desapercibido”. Resulta también muy significativa la posibilidad de modificar la amplitud de la cabina, con el objetivo de cumplir la normativa de circulación en carretera, y la estabilidad de las nuevas barras que en tratamientos pre-emergencia pueden llegar a velocidades de trabajo de 20 km/h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos