Actualidad Info Actualidad

Ritchie Bros. celebrará una subasta agrícola Paneuropea el 13 de marzo

21/02/2014

21 de febrero de 2014

Ritchie Bros. Auctioneers, el subastador más grande del mundo de equipos para la agricultura, la construcción y otros equipos pesados, llevará a cabo una subasta agrícola Paneuropea sin reservas, el jueves 13 de marzo. Esta subasta se llevará a cabo desde dos lugares de subastas de Ritchie Bros. simultáneamente: Meppen (Alemania), y Ocaña (España) y será retransmitida en vivo para que los postores puedan participar desde otros lugares de subastas europeos de Ritchie Bros. en Moncofa (España); Caorso (Italia); St. Aubin sur Gaillon (Francia); y Moerdijk (Países Bajos). Las pujas también se pueden realizar en línea: www.rbauction.es o por poder.

Hay más de 400 equipos a la venta en la subasta Paneuropea, tales como tractores, cortadoras de césped, empacadoras, cultivadoras, carretillas telescópicas, equipos dispersores, arados, sembradoras, cosechadoras y muchos más. Los equipos especializados destacados incluyen un tractor Vario Fendt 714, modelo 2013, un tractor Claas Axion 850Cebis, modelo 2011, un tractor Claas Arion 640CIS 2011 y otros. Los equipos se encontrarán en los lugares de subastas de Ritchie Bros. en Meppen u Ocaña. Para más información se puede visitar la web www.rbauction.es/paneuro. La subasta está abierta al público y todos los artículos se venderán al mejor postor, sin pujas mínimas ni precios de reserva.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS