Actualidad Info Actualidad

Barloworld Finanzauto traslada sus instalaciones de Barcelona

21/02/2014

21 de febrero de 2014

Ya han pasado casi 50 años desde que Barloworld Finanzauto inició su actividad en las instalaciones de Barcelona, en 1967. Durante todo este tiempo ha tratado de ofrecer un servicio de calidad, siempre acorde a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes y en línea con la exigencia de Caterpillar, la marca que representa, que es líder a nivel mundial.

Durante todo este tiempo se ha atendido a los clientes buscando que el servicio y atención al cliente se convirtiera en una ventaja competitiva, tan importante como la calidad contrastada de los equipos Caterpillar que comercializa. Pero el tiempo pasa inexorablemente y aquellas instalaciones, en su momento vanguardistas y avanzadas para su época, quedaron algo anticuadas, por lo que Barloworld Finanzauto ha buscado un cambio acorde a las nuevas exigencias del mercado.

Instalaciones de Barloworld Finanzauto en Barcelona
Instalaciones de Barloworld Finanzauto en Barcelona.
Tras las lógicas etapas de búsqueda, selección y construcción, Barloworld Finanzauto está en disposición de poder comunicar que estrena nuevas instalaciones, dotadas de todo lo necesario para ofrecer una atención y calidad de servicio impecables y con unos accesos muy cómodos, tanto para mercancías y maquinaria como para trabajadores y visitantes. Por tanto, desde el próximo día 24 de febrero de 2014, toda su actividad se desarrollará en las nuevas instalaciones en Barberá del Vallés, situadas en:
C/ Casal de Sta. Coloma, 6.

Polígono Industrial Santiga-Provasa

08210 Barberá del Vallés (Barcelona)

GPS Long: 2.146739000000025 Lat: 41.5193702

Teléfono: 93 574 00 90 (se mantiene el mismo número)

Desde estas nuevas instalaciones, la empresa seguirá colaborando activamente en el desarrollo de Cataluña en particular y de España en general, igual que se ha venido haciendo durante los 47 años anteriores y, cómo no, la puertas de Barloworld Finanzauto estarán abiertas para que todo sus clientes y amigos puedan pasar a visitarlas en la que, desde esta fecha, será también su casa.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS