Actualidad Info Actualidad

BKT es uno de los principales patrocinadores de la conferencia de neumáticos OTR de TIA

18/02/2014

18 de febrero de 2014

BKT ha asumido un papel de patrocinio principal en la 59ª Conferencia anual de neumáticos Fuera de carretera, organizada por la asociación Tire Industry Association (TIA) que representa todos los segmentos de la industria americana de los neumáticos, de los fabricantes a los distribuidores.

La conferencia OTR de la asociación TIA es el principal evento anual en la industria de los neumáticos Off-The-Road (Fuera de carretera) y acogerá delegados procedentes de todo el mundo especializados en los productos y en los servicios del sector de las industrias de la construcción y mineras. El evento de este año se celebrará en el “Marco Island Marriott Resort & Golf Club” en Florida del 19 al 22 de febrero. La conferencia ofrecerá a los participantes la posibilidad de participar en sesiones generales y reuniones paraleles y en oportunidades de desarrollo de la red de contactos, así como en el torneo de golf.

Este año BKT tendrá una mayor visibilidad ya que patrocinará el evento ‘Hole in One’ (un hoyo en uno), junto con la reconocida campaña WOW que destacará de manera bien visible en los carros de bebidas usados durante el torneo. Además, BKT patrocinará el speaker motivacional de este año Jim 'The Rookie' Morris, que pronunciará su discurso motivacional a los delegados durante la sesión general del viernes.

BKT comunicará su iniciativa ‘Independence for Independents’, que se enfocará en crear una alternativa atractiva de suministro para los comerciantes independientes. El nuevo programa demostrará el valor de los productos de alta calidad y las soluciones innovadoras. Los comerciantes tendrán la ocasión de discutir con la dirección de BKT sobre cómo el hecho de crecer juntos a través de fuertes relaciones personales y recíproca confianza puede beneficiar sus actividades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS