Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand 16-17 y Pabellón 6, stand G/22-26

Recambios Frain: dos stands para presentar diez marcas de primer nivel y los neumáticos Nokian

Redacción Interempresas24/01/2014

Recambios Frain acude a FIMA 2014 con dos stands diferenciados para presentar las novedades más destacadas en el área agrícola. En el primero, en el pabellón 3, se exponen 10 marcas diferentes de recambio agrícola que comercializa el distribuidor lucense. El segundo stand, situado en el pabellón 6, acoge a la marca Nokian Heavy Tyres, que Recambios Frain da a conocer en Zaragoza tras el acuerdo alcanzado para su distribución el pasado año.

Imagen

Recambios Frain presenta 10 marcas de recambio agrícola

En el pabellón 3, Recambios Frain expone una representación de diez de las marcas que comercializa en el sector de recambio agrícola:

  • Walterscheid: Fabricante alemán referente a nivel mundial en transmisiones agrícolas. Es la opción elegida para la primera monta en las principales marcas, y ahora se presenta en España la distribución para el mercado de reposición.
  • SHW: Fabricante alemán de púas cargadoras de máxima calidad. Se presenta todo el catálogo, de los más amplios del mercado, además de muestras de los modelos más destacados de la marca.
  • FIN Power: Fabricante finlandés de todo tipo de maquinaria para la industria. En concreto Frain expone sus máquinas de prensar latiguillos hidraulicos.
  • GB: Fabricante italiano de cajas de engranajes, con una gran relación calidad-precio. Se expondrán diferentes modelos de la marca.
  • Poncial: Fabricante italiano de martillos desbrozadores, construidos con acero al boro, que consiguen la máxima durabilidad.
Imagen
  • CEA: Fabricante italiano de faros rotativos y otros tipos de accesorios electrónicos. Desde hace años que la relación de Recambios Frain con CEA es muy buena gracias a la excelencia de su producto y con 3 años de garantía.
  • Rima: Fabricante italiano de cuchillas para todas las marcas.
  • MWS: Fabricante alemán de repuestos para carros mezcladores.
  • Roquet: Fabricante español con proyección mundial, gracias a la excelente calidad de sus bombas hidráulicas, electroválvulas, desviadores hidráulicos, mandos, etc.
  • Pezzas: Es la marca representativa de Frain. Bajo esta marca se encuentra una gran gama de producto que cumple todas las normativas y calidades mínimas, con un precio competitivo sumado a la garantía de Frain de todos sus productos. Cristales para cabinas, amortiguadores, abrazaderas, cámaras de aire, hamerlooks, zapatos, racoreria y manguera hidráulica y otros muchos productos son los que expuestos en FIMA.

Por otro lado, el segundo stand daacogida a la marca Nokian Heavy Tyres. Fue en el pasado 2013 cuando Recambios Frain y Nokian Heavy Tyres llegaron a un acuerdo para la distribución de su producto, y desde entonces se aprovecha cualquier oportunidad para dar a conocer la gama de neumáticos que posee Nokian al público en general. En concreto la gama más conocida de Nokian en España es la gama forestal, aunque cabe destacar la gran gama industrial y agrícola que fabrica Nokian. Por ser esta una oportunidad ideal para presentar esta última gama, en el stand se pueden ver los siguientes neumáticos:

  • Forest King TRS 2: El nuevo neumático forestal de la gama más alta de Nokian, del que no se ha vendido aún ninguna unidad en España. Llegará a nuestro país este 2014 y se presenta por primera vez en la feria agrícola FIMA. Su uso está destinado a autocargadores y procesadoras forestales, en las que el usuario le pida a neumático la mayor estabilidad lateral, resistencia anti pinchazos y autolimpieza existente en el mercado.
  • TR Forest: Es la gama diagonal forestal para tractores de Nokian. Se muestra este modelo para que se pueda ver en el stand las diferencias con otros modelos del mercado. Es el neumático más vendido de Nokian, probado en todas las partes del mundo.
  • Multiplus: El el modelo más versátil de Nokian. Es un neumático radial, de perfil 65, que supera las expectativas del tractor que es usado para todo. Gracias a su compuesto y estructura reforzadas es un neumático muy utilizado para el trabajo forestal, y a la vez al ser un neumático de estructura radial el comportamiento en carretera y otros terrenos es óptimo, con una mínima pérdida de adherencia.
Por primera vez en España se presenta el neumático Forest King TRS 2 de Nokian
Por primera vez en España se presenta el neumático Forest King TRS 2 de Nokian.

Además se presenta TRI2, el neumático por bandera de Nokian. Es un neumático polivalente, construido para uso agrícola principalmente, con las mejores características para su uso en carretera. Los estudios de consumo revelan hasta un 15% de reducción de consumo respecto a otras marcas. No faltan tampoco Country King, un neumático multifuncional para remolques, disponible en todos los tamaños y especificaciones estándares, para velocidades de hasta 65 km/h; ELS, máxima potencia en terrenos difíciles, con una excelente tracción; y CT BAS, el nuevo modelo de Nokian para remolques, disponible a partir de marzo la medida 650/55R26.5.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos