Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand F-G/1-6

Dicsa presenta en FIMA importantes mejoras en el servicio a sus clientes

Redacción Interempresas24/01/2014

Dicsa aprovecha la ocasión que le brinda FIMA para mostrar a todos los profesionales del sector, además de una amplia gama de máquinas para montajes de flexibles y tubo rígido, las novedades que aporta a través de su web para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

La web resulta fundamental para que una empresa como Dicsa pueda ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por ello, el fabricante y distribuidor aragonés ha mejorado las herramientas de su página permitiendo: acceder a fichas técnicas; realizar pedidos W-express con preparación inmediata; revisar pedidos en tiempo real; generar pedidos nuevos a partir de un histórico de pedidos o desde Excel; generar ofertas propias estándar; convertir ofertas en pedidos; adjuntar documentos a pedidos y ofertas; revisar y gestionar los restos de pedidos; consultar histórico de pedidos, albaranes y facturas; y tener distintos perfiles por usuario.

Imagen

Dicsa propone también a sus clientes incrementar de una forma rápida y fácil la gama de productos y línea de negocio con una mínima inversión, introduciéndose en la neumática con un stock básico sobre un expositor a medida. Además, todos los visitantes pueden conocer la amplia gama de máquinas para montajes de flexibles y tubo rígido, con varios tamaños y capacidades:

  • Tubo flexible: prensas manuales y eléctricas; cortadoras; peladoras; cortador de manguera; marcadoras manuales y neumáticas; bancos de prueba; porta rollos; mesas de soldadura; y expositor de latiguillos.
  • Tubo rígido: dobladoras; curvadoras; aborcadadoras; desbarbadoras; y centros de trabajo.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Distribuidora Internacional Carmen, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS