Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand A-B/21-26

El sistema de diagnóstico Jaltest y la gama de productos Tauer encabezan las novedades de Agrinava en FIMA

Redacción Interempresas24/01/2014

Agrinava presenta en FIMA la herramienta de diagnosis Jaltest, capaz de realizar diagnosis multimarca para vehículos agrícolas, además de una amplia representación de la gama de productos Tauer, piezas alternativas a los recambios originales de las marcas de tractores y maquinaria agrícola, con los más altos estándares de calidad.

La empresa navarra Comercial Agrinava presenta en Fima como una de las principales novedades el equipo de diagnosis multimarca para el sector agrícola de la marca Jaltest, diseñado y fabricado en España. La evolución en este segmento de vehículos durante los últimos años hace necesario el uso de la tecnología más avanzada para diagnostica motores de última generación:

  • Información de conectores: Jaltest informa del conector a utilizar y la ubicación en el vehículo.
  • Diagnosis: Captura y descripción de los errores registrados en cada una de las centralitas. Detección automática del listado completo de errores en sistemas presentes en el vehículo.
  • Actuación de componentes: Posibilidad de interactuar y enviar órdenes en los diferentes sistemas utilizando Jaltest: activación de ventiladores, apagado de cilindros, test de compresión y comprobación de funcionamiento de los diferentes mecanismos, etc.
  • Medida de valores: Medida y visualización de hasta 8 valores de forma simultánea. Información sobre los rangos de valores de referencia.
  • Parámetros: Configuración de los diferentes parámetros.
  • Datos del sistema: Información sobre la configuración del sistema y datos de la ecu.
  • Borrado de errores: Borrado de errores en la unidad de control y apagado de luces de avería.
Imagen
Se trata de un hardware robusto y fiable que soporta los diferentes protocolos de comunicación como OBD, OBD II, J1939, J1708, RP1210, Euro IV y Euro V.
Agrinava lleva también a Zaragoza una amplia gama de productos Tauer, entre los que destacan un kit de reparación compuesto por camisa, pistones, segmentos, cojinetes de biela STD, juego de juntas superior, junta cárter y tornillos de biela. Así mismo dispone de una amplia gama de recambios adaptables como bombas de agua, bombas de engrase, válvulas, inyectores, turbos culatas, cigüeñales, etc. Todos los productos están avalados por la garantía y calidad de Tauer.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS