Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, calles C-D

La media y alta potencia gana nuevos aliados con Same y Lamborghini

Redacción Interempresas17/01/2014

Same confirma su vocación por ofrecer la máxima practicidad y fiabilidad presentando el nuevo Virtus, con potencias de 100 a 130 CV. Por su parte, Lamborghini se distingue, como siempre, por su personalidad única y de vanguardia marcada por el estilo y la tecnología. En Zaragoza se exponen dos nuevas gamas: la serie Spark, con tractores de 120 a 210 CV, de cuatro o seis cilindros, Powershift o VRT; y los nuevos Nitro, de 100 a 120 CV, que han obtenido el premio ‘Golden Tractor for the Design’ para el año 2014.

Same presenta una nueva gama de cuatro modelos de potencia media: Virtus 100 (99 CV), Virtus 110 (110 CV), Virtus 120 (122 CV) y Virtus 130 (127 CV). Como viene siendo común en todos los modelos de Same, la gama Virtus mantiene una amplia elección en la configuración del equipamiento del tractor. De esta forma, los agricultores, podrán aprovechar todas las funciones que únicamente le sean necesarias, permitiéndole concentrarse en su recurso más importante: su explotación. Éste nuevo modelo, Virtus 120, tiene un motor que genera el 95% de su potencia máxima a 1.600 rpm, inversor hidráulico graduable en su velocidad de respuesta, sistema Stop&Go, carga máxima en eje delantero de 3.500 kg y una velocidad en su sistema hidráulico de 60 l/min a 1.600 rpm.

La gama Virtus mantiene una amplia elección en la configuración del equipamiento del tractor
La gama Virtus mantiene una amplia elección en la configuración del equipamiento del tractor.

El tractor Virtus ofrece a sus clientes un motor de bajo consumo de combustible con la eficiente transmisión Powershift 60 + 60 y con una velocidad máxima de 50 km/h. Estos modelos, están preparados para cumplir con la demanda de grandes y medianas explotaciones, así como para realizar todo tipo de operaciones y trabajos. Poseen un sistema hidráulico de alto rendimiento con una bomba de 90 l/min, control electrónico de elevación y 4 velocidades en la toma de fuerza. La toma de fuerza está disponible para las cuatro velocidades, 540/540E/1000/1000E rpm, de forma que se puedan enganchar cualquier tipo de apero y con una máxima eficiencia. Los tractores Virtus también están equipados con un sistema de dirección innovador (SDD) que garantiza un gran confort a la hora realizar una conducción con maniobras de la más alta precisión. Con tan solo pulsar un botón, el operador puede reducir a la mitad los giros del volante y se vuelve a alcanzar bloqueo máximo, aumentando el confort de las operaciones repetitivas.

Laborghini, excelencia con diseño

Lamborghini presenta la gama Spark, una nueva serie del segmento de media y alta potencia para las más variadas aplicaciones en agricultura. Tractores con potencias de 120 a 190 CV, con cuatro o seis cilindros, transmisión Powershift o de variación continua, con una amplia variedad de modelos y equipamientos a elegir para estar siempre operativos ante cualquier situación: desde el arado hasta la siembra, pasando por los trabajos de protección de los cultivos, la cosecha, el transporte y los trabajos típicos de la finca.

El estilo deportivo y original lleva la firma de Giugiaro Design. El perfil rebajado y agresivo, con la carrocería abombada, resaltan la fuerte personalidad de las máquinas Lamborghini. La gama Spark también se distingue por su amplia oferta. Cinco modelos de cuatro cilindros hasta 160 CV de potencia máxima y batalla corta, especialmente adecuados para todas las labores de siembra y escarda. Cuatro modelos de seis cilindros hasta 190 CV de potencia máxima, que gracias a su mayor capacidad de tracción son ideales para las labores en campo abierto y de tracción.

La gama Spark de Lamborghini, el nuevo segmento de media y alta potencia para las más variadas aplicaciones
La gama Spark de Lamborghini, el nuevo segmento de media y alta potencia para las más variadas aplicaciones.
El diseño alcanza su máxima expresión con el Nitro, galardonado con el ‘Golden Tractor for the Design’ 2014. Este tractor representa para Lamborghini Trattori una síntesis perfecta entre innovación y prestaciones en el sector de la agricultura. Un tractor de media potencia que se caracteriza por su diseño moderno, firmado en colaboración con Giugiaro Design, sus cuidados detalles y sus soluciones innovadoras de vanguardia: elementos que dan vida a un estilo único, concebido para quienes buscan la exclusividad incluso en máquinas destinadas para trabajar en el trabajo del campo.
El Lamborghini Nitro está concebido para aquellos que buscan la exclusividad también en el campo
El Lamborghini Nitro está concebido para aquellos que buscan la exclusividad también en el campo.

Empresas o entidades relacionadas

Lamborghini - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)
Same - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS