Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand D-E/12-20

Versatilidad y potencia con los nuevos modelos de la Serie 5C y 6 de Deutz-Fahr en FIMA

Redacción Interempresas17/01/2014

Para la marca Deutz-Fahr, FIMA le brinda una ocasión excepcional para lanzar una serie de productos completamente nuevos e importantes de las gamas ya existentes. En el segmento de media potencia llega la Serie 5C, tractores versátiles de 90 a 120 CV. La importante Serie 6 se completa con los modelos de cuatro cilindros de 120 a 140 CV y los modelos de alta gama de hasta 210 CV. En cosechadoras se presenta la nueva Serie C9000, diseñada para lograr nuevos niveles de eficiencia en el sector de la recolección.

Deutz-Fahr presenta la nueva Serie 5C, tractores versátiles de 90 a 120 CV, creados a partir de la Serie 5. Los nuevos modelos se caracterizan por la gran flexibilidad de configuración de la máquina, una alta productividad, sobre todo con aperos como el cargador frontal, y excelentes prestaciones globales para su categoría. En cuanto al estilo, la Serie 5C destaca por su cabina, diseñada para integrarse perfectamente con el tractor, que ofrece una consola ergonómica en la que todos los mandos están agrupados por función y dispuestos según la frecuencia de uso, además de un cómodo puesto de conducción.

Los 5C están equipados con un motor Deutz de 4 cilindros Common Rail con control electrónico. Un motor potente y elástico, capaz de desarrollar el 95% de la potencia máxima a solo 1.700 rev/min. El sistema de recirculación de los gases externo y refrigerado por líquido reduce, junto con el catalizador DOC, los niveles de partículas y Nox, cumpliendo con las normativas Tier 4i. La nueva serie ofrece amplias posibilidades de configuración de las características del tractor para que los agricultores y ganaderos puedan disponer de la combinación más eficaz para sus necesidades.

La nueva Serie 5C se caracterizan por su gran flexibilidad de configuración
La nueva Serie 5C se caracterizan por su gran flexibilidad de configuración.
La marca alemana presenta en Zaragoza la nueva Serie 6, una de las gamas de tractores más completas del mercado y en la que el uso de la tecnología tiene su máxima expresión. Mínimo consumo de combustible, emisiones contaminantes conformes con las más severas normativas y máxima productividad y eficacia. La nueva Serie 6 de Deutz-Fahr, se presenta en España con todos sus modelos, tanto en versión Powershift como en versión de transmisión TTV, para poder responder a cualquier exigencia y estilo de trabajo. La nueva gama cuenta con seis modelos de 150 a 190 CV, entre los que destacan dos modelos de cuatro cilindros con una potencia de hasta 166 CV y además, se presenta el modelo 6190 con neumáticos de 42". También, para la versión TTV existen modelos de cuatro cilindros que empiezan con las potencias de 150 CV. Las versiones de seis cilindros van de 160 a 190 CV. En total, la gama se presenta con 11 modelos diferentes.

El nuevo diseño exterior ha sido realizado por Giugiaro Design, en el que se destaca las luces DRL, lo que ofrece una mejor iluminación nocturna, y el nuevo diseño de las aletas que desde un punto de vista funcional, ha mejorado el acceso, facilitando así el mantenimiento diario. La comodidad en la cabina está garantizada, se ha instalado una nueva consola central, diseñada para mejorar la distribución del aire y la refrigeración de la cabina se ha optimizado todavía más. La nueva transmisión Powershift, ’Sense-Shift’, de la Serie 6 representa un nuevo hito en cuanto a comodidad de conducción y productividad. Todo el sistema se ha diseñado de nuevo, desde la caja de cambios hasta la palanca, para que la selección de una marcha sea más rápida y cómoda que nunca. La verdadera revolución se encuentra en las relaciones bajo carga, porque con la nueva transmisión ‘Sense-Shift’, las relaciones bajo carga se cambian mediante electroválvulas, y se adaptan la velocidad de avance de cada situación. Gracias a este cambio, el conductor trabaja de una manera completamente nueva, ya que sólo nota una ligera oscilación cuando cambia de marcha.

La nueva Serie 6 con transmisión 'Sense-Shift' representa un hito en cuanto a conducción y productividad
La nueva Serie 6 con transmisión 'Sense-Shift' representa un hito en cuanto a conducción y productividad.

Premios por seguir a la vanguardia en innovación

Deutz-Fahr ha visto reconocido su trabajo en innovación con dos premios 'Novedad Técnica' otorgados por el jurado de FIMA 2014. El primero por el 'Concepto de Freno Hidráulico Motor', que consiste en un sistema de frenado del tractor a través de la disipación de energía producida en el sistema hidráulico. El uso del sistema hidráulico existente permite crear una disipación modulada de la energía, mediante control electrónico e integrado en la funcionalidad del vehículo. Es un sistema simple y eficaz, fiable y económico que permite un mayor control del vehículo durante su uso en transporte.

El otro premio es para la 'Gestión Automática de la Velocidad a la Toma de Fuerza'. Se trata de un nuevo concepto dentro de las tecnologías aplicadas a las TdF’s que, trabajando en combinación con la transmisión CVT, permite reducir el consumo de combustible, mediante el cambio automático del modo Normal al Eco. Es un sistema completamente automático que es capaz de realizar los cambios durante el trabajo gracias a una comunicación continua entre el motor, la transmisión y la TdF.

Nuevas cosechadoras Deutz-Fahr C9000

Deutz-Fahr presenta en FIMA una importante novedad para la gama de cosechadoras 2014 y da un paso más con la serie C9000. Están dotadas con importantes innovaciones técnicas en el sistema de trilla y poseen una ergonomía mejorada gracias a su nueva cabina. El renovado diseño ha sido realizado en colaboración con Giugiaro Design, para seguir en la misma línea que los nuevos modelo de los tractores de la marca. Disponible en cuatro modelos: C9205 TS, C9206 TS, con 5 y 6 sacudidores respectivamente, C9205 TSB y C9206 TSB, disponibles con el sistema Balance para la compensación de pendientes (20% lateral y 6% longitudinal). Todas ellas están equipadas con el nuevo eje trasero regulable y tracción a las 4 ruedas, con el exclusivo sistema Anti-Skid, que garantizan una elevada productividad en cualquier terreno.

Dotadas con motores Deutz (TCD L6 T4i de 7,8 l) garantizan las prestaciones necesarias en el campo. Disponibles con una potencia de 334CV para la C9205 y de 395 CV para la C9206, tienen uno de los consumos más bajos de su categoría gracias a la tecnología SCR con AdBlue y a la exclusiva técnica de construcción de la máquina, caracterizada por llevar transmisiones en ambos lados del motor. Todos los modelos incluyen barras de corte con elevadas prestaciones y están ahora también disponibles en la versión de hasta 9 metros.

Las nuevas cosechadoras C9000 cuentan con importantes innovaciones técnicas en el sistema de trilla y poseen una ergonomía mejorada gracias a su...
Las nuevas cosechadoras C9000 cuentan con importantes innovaciones técnicas en el sistema de trilla y poseen una ergonomía mejorada gracias a su nueva cabina.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS