Actualidad Info Actualidad

Picursa presenta la nueva trituradora abatible Maxi-Corn

11/12/2013

Trituradoras Picursa presenta su nuevo modelo de trituradora abatible. La nueva gama permite anchuras de trabajo de hasta 5,6 metros sin necesidad de documentación al ser un apero suspendido. La máquina consta de dos cuerpos plegables que se solapan en el centro, su uso va dirigido al triturado de pastos y agricultura en general (maíz, sorgo, algodón) o la siega de hierba en pastizales, aeropuertos, etc.

La articulación central de la máquina, permite una perfecta aproximación al terreno, dado que en las grandes extensiones, se cultiva en desniveles inaccesibles para otras máquinas rígidas de estas dimensiones. El sistema de nivelación es mediante cuatro ruedas traseras giratorias, esto permite giros de más de 90º con la máquina apoyada, y al llevar cuatro puntos de apoyo el control de altura es perfecto.

Imagen

También incorpora una pequeña compuerta que permite triturados en pastos verdes con mucha humedad. También se utiliza para triturar, menos aquellos maíces que se trituran para empacar. La máquina tiene una gran robustez y destaca por su fino triturado aún en condiciones de trabajo difíciles.

Empresas o entidades relacionadas

Trituradoras Picursa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS