Actualidad Info Actualidad

La gran sorpresa de las presentaciones de McCormick la constituye la nueva Serie X7 VT,

Argo Tractors muestra sus últimas novedades al agricultor profesional

David Pozo28/11/2013

Agritechnica era el marco perfecto para descubrir lo último que ha lanzado Argo Tractors al mercado para satisfacer las necesidades de un agricultor profesional que ahora puede encontrar en la marca italiana tractores en todos los segmentos de potencia. Y nunca mejor dicho que fue todo un descubrimiento, ya que los nuevos modelos aparecieron el primer día totalmente cubiertos. Simeone Morra, director corporativo de Argo Tractors, fue el encargado de realizar la presentación oficial de la nueva serie X de McCormick y de las nuevas Series 6 y 7 de Landini.

Simeone Morra, director corporativo de Argo Tractors, fue el encargado de descubrir los nuevos lanzamientos del grupo...
Simeone Morra, director corporativo de Argo Tractors, fue el encargado de descubrir los nuevos lanzamientos del grupo, entre los que destaca la serie X de McCormick.
La gran sorpresa de las presentaciones de McCormick la constituye la nueva Serie X7 VT, gama que inicia una nueva era dentro de los productos de la marca, con la introducción de la familia X7, con transmisión ZF de variación continua. La gama, que comparte toda la tecnología y la estética de la Serie X7, presentada en la última edición de la feria Sima, incrementa las posibilidades de elección del cliente, con cinco modelos de 143 a 175 CV (188 CV con Power Plus) que expresan al máximo la eficiencia y la productividad de la transmisión de variación continua, ofreciendo al mismo tiempo una gran sencillez de uso.

A su izquierda y a su derecha se situaron la Serie X4, disponible en seis modelos, presenta versiones con y sin cabina y ofrece la posibilidad de equipar los distintos modelos en función de las exigencias del cliente, desde una versión básica a las más ricas en equipamiento; y la Serie X6 como sustituta de las series X60 y MC, con dos modelos de 111 y 121 CV, con motores FPT Tier 4 Interim de 4,5 litros, equipados con el innovador sistema SCR Selective Catalitic Reduction.

Landini presenta sus novedades en todos los segmentos de potencia

Tres fueron las novedades presentadas por Landini. En primer lugar la Serie 4, novedad absoluta que revoluciona el segmento de las potencias medio-bajas, sustituyendo desde ahora la serie Alpine y sucesivamente la Technofarm, con una solución más versátil. Son seis los modelos disponibles: tres de 61 a 75 CV con modernas motorizaciones de 2,9 Tier 4 Final y tres de 85 a 101 CV con motores 3.6 litros Tier 4 Interim.

En el segmento inmediatamente superior la marca italiana presenta el sucesor del Powermondial: la nueva Serie 6C. Disponible en dos modelos de 111 y 121 CV, la gama está equipada con los nuevos motores FPT NEF Tier 4 Interim de 4,5 litros, provistos con el sistema SCR. La Serie 6C transmite la profunda renovación que caracteriza la gama, con su aspecto compacto y su nueva nueva cabina.

En el stand de Landini no faltó animación a lo largo de toda la feria
En el stand de Landini no faltó animación a lo largo de toda la feria.

Finalmente el protagonismo recayó en las Series 6 y 7, ya anunciadas en la última edición de la feria Sima. Dos gamas que evidencian el gran salto de calidad de Landini en el segmento de alta potencia. Entre las características comunes a las dos nuevas gamas, la transmisión 'Roboshift' con inversor hidráulico en el volante, 24 marchas en 6 gamas, con 4 marchas Powershift y un exclusivo cambio de gama robotizado; y las nuevas cabinas de cuatro montantes 'Lounge Cab', muy bien trabajada en términos de diseño, espaciosidad y confort.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos