Actualidad Info Actualidad

El nuevo concepto unifica en un mismo producto lo mejor de los neumáticos tradicionales y de las orugas de goma

Mitas desvela el PneuTrac en medidas de 38" y 18"

Redacción Interempresas28/11/2013

El concepto Mitas PneuTrac, en una medida de 38", fue mostrado en el stand de Mitas en la feria Agritechnica de Hannover. Mitas ya ha comenzado a probar el concepto PneuTrac en medidas de 18". Los test demostraron las claras ventajas del PneuTrac. Los beneficios más importantes que aporta el PneuTrac son su mayor huella, más estabilidad lateral y una superior fuerza de tracción a baja presión de inflado comparado con un neumático estándar.

“Mitas PneuTrac consigue una mayor productividad y un menor coste operacional gracias a una mayor tracción y a una mejor transferencia de potencia al suelo”, dijo Andrew Mabin, director de Marketing y Ventas de Mitas. “PneuTrac se monta sobre llantas convencionales”, añadió. “Nuestro objetivo fue diseñar un neumático con una huella mayor y una baja presión de inflado, que permitiese una distribución uniforme de la presión sobre el suelo y con ello una menor compactación. La respuesta es Mitas PneuTrac”, dijo Alon Hayka, CEO de Galileo Wheel, socio con el que Mitas estás desarrollando este nuevo concepto.

El nuevo concepto PneuTrac de Mitas unifica en un mismo producto lo mejor de los neumáticos tradicionales y de las orugas de goma...

El nuevo concepto PneuTrac de Mitas unifica en un mismo producto lo mejor de los neumáticos tradicionales y de las orugas de goma.

La huella del Mitas PneuTrac es un 53% mayor comparada con un neumático estándar, lo que le proporciona una mayor tracción. Con una presión mucho menor y mejor distribuida se asegura un trabajo cuidadoso sobre el terreno, reduciendo la compactación del suelo. La estabilidad lateral del Mitas PneuTrac está en un nivel muy alto comparada con un neumático estándar, siendo hasta un 167% superior.

Nuevas medidas de Mitas SFT para máquinas potentes

La ampliación de la gama de medidas de neumáticos Super Flexion Tyres (SFT) fue otra de las novedades presentadas por Mitas en la feria Agritechnica. Los neumáticos Mitas SFT están diseñados para tractores de alta potencia, de más de 180 CV, y vendidos en el mercado norteamericano. “Mitas SFT se basa en el rendimiento de los neumáticos agrícolas Continental SVT”, dijo Andrew Mabin, director de Marketing y Ventas de Mitas. “Mitas ha ejercido recientemente la opción para extender el contrato, permitiéndole continuar con la fabricación de neumáticos agrícolas Continental por otros cinco años adicionales hasta el final del año 2019”, añadió Andrew Mabin.

El neumático SFT también fue protagonista en el stand de Mitas en Agritechnica
El neumático SFT también fue protagonista en el stand de Mitas en Agritechnica.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A. (Mitas Tyres)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS