Actualidad Info Actualidad

La firma agradeció a sus concesionarios su trabajo y les hizo partícipes del éxito alcanzado

Kuhn celebra el décimo aniversario de la creación de su filial en España

Redacción Interempresas13/11/2013

Han pasado 10 años desde que en septiembre de 2003 arrancara la actividad de la filial de Kuhn en España. Un motivo de alegría que Kuhn Ibérica quiso compartir durante una jornada de celebración con toda su red de concesionarios bajo el lema '10 años creciendo juntos'. Y es que fue a los concesionarios de la red a los que Kuhn quiso dedicarles esta celebración agradeciéndoles su trabajo y haciéndoles partícipes del éxito alcanzado conjuntamente durante esta primera década.

Imagen
A la jornada asistieron los gerentes de la red comercial de la marca en España y representantes de las diferentes fábricas de Kuhn, entre los que se encontraba el vicepresidente y director comercial y de Marketing, Roland Rieger. También se sumaron al acto la fábrica alemana Rauch, marca de abonadoras Kuhn, y la italiana Nobili, con quien Kuhn mantiene relaciones comerciales en el sector de la trituración. De Lage Landen, financiera a servicio de los clientes de Kuhn en todo Europa estuvo acompañada por Bryan Willey, consultor y analista en negocio agroalimentario de Rabobank, entidad bancaria a la que pertenece, quien hizo una interesante presentación sobre la ‘Actualidad del negocio agroalimentario y la perspectiva para la industria de cereales y oleaginosas’ en el turno de ponencias.
Imagen
Kuhn Ibérica presentó la evolución de estos 10 años donde se ha pasado de 10 a 15 empleados, de 58 a 80 concesionarios y de 9,2 millones de euros de ventas netas a 17 millones.

La jornada se completó con una presentación de novedades en la que desfilaron algunas de las últimas máquinas llegadas a la casa: la nueva serie de arados Master 3, el Discolander, la sembradora para siembra directa SDE 3000, el Striger, y el pulverizador Altis 2002 junto con el depósito frontal PF 1500.

Imagen
Como actividad complementaria se visitó el Planetario de Huesca donde todos los invitados asistieron a una presentación astronómica y su influencia en la agricultura. Se clausuró la jornada con la firma de todos los asistentes de un tótem con el logo del 10º aniversario, símbolo del compromiso de crecimiento conjunto futuro y una cena de gala en un céntrico restaurante de Huesca, ciudad que alberga la filial, en cuyo centro se habían instalado algunos aperos en exposición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos