Actualidad Info Actualidad

Pöttinger y McHale, presentes en las ferias de Salamanca, Santa María del Páramo y Sariñena

02/10/2013

2 de octubre de 2013

Septiembre ha sido un mes abundante en lo que a ferias de maquinaria se refiere y Durán Maquinaria Agrícola —importador exclusivo para España de las marcas Pöttinger y McHale— ha estado presente en las más importantes a través de sus concesionarios.

Del 5 al 9 de septiembre se celebró en Salamanca la 30ª edición de la Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León, más conocida como Agromaq. Durán Maquinaria Agrícola estuvo apoyando a su distribuidor en la zona, Maquinaria Agrícola Pinto, que asistió con una completa exposición de equipos de forraje de Pöttinger y McHale: la segadora frontal Novacat 301 FRC con acondicionador de rodillos, la segadora suspendida trasera Novacat 402, la segadora suspendida con acondicionador de rodillos Novacat 305 HRC, la segadora arrastrada con cinta agrupadora y acondicionador de rodillos Novacat 307 TRC, el rastrillo hilerador de un rotor Top 461 y la rotoempacadora-encintadora Fusion 3. Asimismo, presentó varios aperos de laboreo y siembra: la grada rápida Terradisc 3501, el arado Servo 45 de 5 cuerpos y la sembradora neumática Optisem 5.40 pro.

Imagen
La 53ª Feria Multisectorial y Agroalimentaria de Santa María de Páramo reunió en esta localidad leonesa los días 7 y el 8 de septiembre a empresarios de diversos sectores, entre los que tuvieron un peso destacado los vinculados con la maquinaria y la tecnología para el campo. La marca austriaca Pöttinger estuvo representada por los dos distribuidores de Durán Maquinaria Agrícola en la zona: Recambios Justi, de Mansilla de las Mulas, que asistió con equipos de forraje, y Mevisa, de Santa María del Páramo, que hizo lo propio con aperos de laboreo y siembra.

Del 20 al 22 de septiembre tuvo lugar en Sariñena (Huesca) la 18ª edición de la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros, conocida como Femoga. Autoagrícola Sariñena, concesionario de Pöttinger en la provincia, presentó equipos de laboreo y siembra –la grada rápida Terradisc 3001, el cultivador Synkro 4020, la sembradora neumática de rejas Optisem 5.40 pro y varias sembradoras mecánicas de discos Vitasem 302 con tolvas de 600 y 1.000 litros–, así como máquinas para el corte y tratamiento del forraje.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS